ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Para poder ofrecer un servicio de envío internacional gratuito, utilizamos el servicio postal "Deutsche Post". Todos los paquetes se enviarán sin código de seguimiento. Opcionalmente se puede pedir el código de seguimiento por un cargo extra.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí, lo hacemos! Y es gratis. Por favor, compruebe nuestros tiempos de envío, ya que utilizamos el servicio postal para la entrega (Deutsche Post).

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Depende de su dirección de entrega. Europa tardará una media de 4 a 6 días laborables. Los países vecinos de Alemania serán entregados más rápido (ya que será enviado desde Alemania).

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Ofrecemos transferencia bancaria, débito, tarjeta de crédito (Stripe & Klarna) y factura (pago más tarde o después de 14 días). El servicio de "Pagar más tarde" depende de Klarna y no es manejado por nuestra empresa. Klarna podría rechazar su investigación de "Pagar más tarde".

¿Ofrece usted Paypal?

Lo siento, actualmente no ofrecemos Paypal. Esto se debe a los términos y condiciones de Paypal, con los que no estamos de acuerdo.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo me enviarán mi pedido?

Cada pedido se procesará en el plazo de 1 día hábil. La entrega tardará aprox. 4-6 días laborables para la mayoría de los países europeos. Por favor, consulte nuestra página de envío para obtener más información.

Algo no está bien con mi pedido, ¿y ahora qué?

Sentimos mucho oír eso! Pero no hay problema, sólo contáctenos a través de nuestra página de contacto: Formulario de contacto

¿Cómo puedo devolver el pedido?

Si desea devolver su pedido, puede hacerlo enviando los productos de vuelta a nuestro almacén. Por favor, utilice este formulario de devolución para una consulta de devolución: Formulario de devolución Nos pondremos en contacto con usted con todos los detalles.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

El seguimiento no está disponible en la entrega gratuita estándar. Puede añadir un código de seguimiento por un cargo adicional. El seguimiento se puede hacer a través de esta página: Seguimiento de los pedidos
¿Preguntas? Podemos ayudar! Contacto

No hay productos en el carrito.